Mi vida el Bdsm, mi entrega al que sea mi Amo mi felicidad, estar besando sus pies y lamiéndolos, adorándolo como buena perrita...

miércoles, 15 de agosto de 2007

Caída post-sesión de una sumisa...


Definición : >> caida-sum , caida, dropp , botton-dropp, depresión post-sesión, bajón sum , etc. : una sensación de abandono, de desintegración personal en lo sensorial, que se acompaña en lo fisico por llantos, cefaleas, desvanecimientos, caída de tensión, lipotimias, etc. y que puede aparecer en el horizonte de una sumisa tras una sesión D/s o Sm, de cualquier tipo : en real, telefónica, cyber, etc. caida-sum , caida, dropp , botton-dropp, depresión post-sesiónuna sensación de abandono, de desintegración personal en lo sensorial, que se acompaña en lo fisico por llantos, cefaleas, desvanecimientos, caída de tensión, lipotimias, etc. y que puede aparecer en el horizonte de una sumisa tras una sesión D/s o Sm, de cualquier tipo : en real, telefónica, cyber, etc.

En muchas ocasiones, es una respuesta a una experiencia muy intensa, sensorial y sexualmente, o de superación de límites anteriores, que amplia profundamente lo vivido hasta ese momento. El organismo se reajusta y trata de somatizar ese nuevo universo de sensaciones.


Ese estado de ánimo que denominamos "caída post-sesión", no significa que sobrevenga después del final formal de una sesión : pero cuando ocurre en su forma severa, significa lógicamente el final de la sesión, por lo que , de alguna manera, la nomenclatura resulta objetiva.
En esta documentación, vamos a intentar responder a varias cuestiones : casos reales, a fin de delimitar su perfil que puede hacerse para prevenir o combatir sus efectos, existen también las "caídas" en dominantes, o forman parte del mito igualador ?


Una sumisa escribía desde la web sobre esa sensación lo siguiente: Me gustan mis caídas. No las deseo, puedo vivir perfectamente sin ellas, pero si aparecen de vez en cuando en medio de una sesión......bueno, entonces que ocupen el sitio que les corresponde. Me gustan, porque me recuerdan mis límites actuales, me recuerdan que ni yo ni mi Master somos maquinas, sino PERSONAS. Me recuerdan que podemos equivocarnos al juzgar nuestros limites o los de la otra persona.


Teorema de la caída : si no has vivido una caída-sum, solo significa una de estas opciones : si te presentas a ti mismo como dominante, o tienes muy limitada -muy mucho- experiencia en sesiones de cualquier tipo, o eres mas insensible y corto de vista sensorial que un armadillo disecado, o simplemente te engañas a ti mismo y a otros : no lo eres. Si eres sumisa, o estás prácticamente aun sin "estrenar" en lo físico, o tus sesiones han sido muy poco gratificantes, generalmente, o ,simplemente, lo tuyo es el sexo gótico, y lo de la D/s y SM es solo un decorado agradable. En cualquier caso, vamos a citar algunos ejemplos reales, que ayudarán a entender esa realidad, mejor que una definición escueta.


I.SESIÓN RL (real life : sesión real )


Una sesión. La sumisa y su Master. La sesión se desarrolla con todos los pronunciamientos favorables : la sumisa se siente guiada, llevada en volandas. Se abandona y disfruta de las sensaciones cambiantes, del musical tempo "temor-placer" . Se siente protegida, y al mismo tiempo expuesta, sometida y libre, cuerpo destinado al disfrute sexual de su Master, y receptáculo sensorial -eso que algunos llaman alma- que atraviesa horizontes de comunicación y comunión nunca soñados. Los orgasmos -con el permiso de su Master- se suceden, hasta dejarla agotada, felizmente agotada, con las gotas de sudor resbalando por la sonrisa que distiende su rostro húmedo.


A través de los ojos entornados, percibe la expresión de su Master, gozosa y orgullosa, escucha su respiración acelerada, que desarma su gesto sereno y controlado. Ella es, lo presiente, quien representa en esta mazmorra el altar de sacrificio, la sacerdotisa, la sacrificada...y la Deidad en cuyo honor sucede el sacrificio.El amo se inclina, va a desatarla. De repente , se incorpora y se acerca a la mesa, toma un sorbo de la copa alargada que hay sobre ella, y vuelve junto a la sumisa, para comenzar a quitar las mancuernas de cuero que atenazan tobillos y muñecas.


De repente, un pensamiento cruza breve e inconscientemente la mente de la sumisa "porqué se ha detenido y ha ido a beber algo? Tan poco represento yo? Un sorbo de cava es mas importante para Él que su esclava? Todo mi abandono solo lleva a que necesite beber antes de acercarse a mi ?" La sumisa racionaliza :" es una estupidez...solo tenia sed....han sido cinco segundos...


Sonríe a su Master mientras este procede a liberarla. Ël aparta sus mechones de cabello, pegados a la frente sudorosa y le acaricia la barbilla. Se inclina y comienza a lamer despacio su sexo, aun estremecido. Ella separa un poco más los mulos, ahora libres de atadura, para hacerle mas cómodo el acceso . Y de pronto, más rápidamente que lo habitual, siente ir creciendo esa conocida sensación de fuerza , de plétora entre sus piernas. Contiene el aliento y suplica entrecortadamente permiso para correrse. Le llega una respuesta afirmativa apenas audible, musitada mientras que Ël continuaba lamiéndola con fuerza. La sumisa estalla en un orgasmo incontrolable, se aferra con las manos recién recuperadas a su nuca, y trata de hacerse liquida, de desaparecer entre sus labios, mientras se corre ruidosamente.


Años mas tarde -segundos, en realidad- siente que le sube por el pecho una sensación de indescriptible congoja. Las lagrimas afloran a sus ojos. Los sollozos, primero leves, luego incontenibles, sacuden su cuerpo. Apenas escucha las preocupadas interrogaciones de su Master, que de todos modos no podría -ni sabría- contestar. Se siente pérdida, miserable, sola en medio de una negrura infinita y dislocada. Se encoge sobre si misma, en posición fetal, y solloza desconsoladamente.



1 comentario:

Anónimo dijo...

No suelo ser excesivamente puntilloso con la autoría de los textos informativos sobre el BDSM, creo que el libre fluir de conocimientos nos enriquece a todos. Sin embargo, no dejo de lamentar que en el texto publicado aquí, escrito por mí en julio de 1997 y publicado primero en mi web "La Web de IKARA", y luego, firmado con mis iniciales, en "Mundo BDSM", no se haga referencia alguna a mi autoría. En todo caso, una brillante idea extender el conocimiento y le debate.
Un saludo
IKARA