Mi vida el Bdsm, mi entrega al que sea mi Amo mi felicidad, estar besando sus pies y lamiéndolos, adorándolo como buena perrita...

viernes, 9 de noviembre de 2007

Algún comentario....

Bueno esta fue una respuesta de un usuario de marqueze a mi perfil, no sé si los Amos reales estarán de acuerdo en muchas cosas que dice esta persona, donde iré poniendo algunas de mis ideas y pensamientos sobre lo que me respondio....



Esta es mi forma de pensar, y lo que busco. Tal vez, con los años que llevo en esto del bdsm, busco lo inexistente. Pero soy cabezón.


- En primer lugar, entiendo una esclava como una persona que desea poner su vida, su destino, su cuerpo y su mente en manos de otra persona a la que le llama Amo.


(ok, estoy de acuerdo porque confía en ella)


- Eso significa que NO hay nadie por encima de ese Amo, pues lo que hace es dedicarse a él en cuerpo y alma. Conscientemente, la esclava desea y pierde todo derecho sobre sí misma y su vida, poniéndola en manos de su Amo. Lo mismo ocurre con su responsabilidad, la cual para ella es inexistente, ya que es su Amo quien en todo momento le indica lo que debe hacer o dejar de hacer.


(una sumisa también tiene ideas, imaginación, para complacer a su Amo, normalmente un buen Amo quiere una sumisa imaginativa que también dé ideas para realizar fantasías)


- Es entonces para ella una liberación, el poder vivir libremente como ella desea, dejando atrás prejuicios y falsos valores morales, sociales y religiosos, siendo a partir de entonces arcilla que el Amo moldea y da forma a su entero antojo.

(sí se acepta tal y como es, y se moldea a su Amo a los gustos de él)


- Por otro lado, habiéndose entregado al Amo, todo lo demás queda en segundo plano. Y en eso se incluye familia, amigos, trabajo, hijos, etc. Eso no quiere decir que el Amo, siendo dueño de la esclava, consienta en que en algún momento dado la esclava cumpla en auxilio de hijos, etc. Pero teniendo la esclava muy claro que ella pertenece a su Amo por encima de todo.

(su familia sigue siendo su familia, su Amo nunca debe y no hace apartarla de su familia, ni tampoco que esté sin amigos, una buena sumisa le dedicará todo su tiempo a su Amo, y él estará el primero, peor no se le puede exigir soledad y olvidar a su familia, amigos...)



- En correspondencia, el Amo dará forma, dominará y esclavizará a la esclava, en la forma y modo que crea necesarios, a fin de adaptar cuerpo y mente a sus deseos y caprichos. Por otro lado, el Amo es consciente de que le ha sido entregada una vida completa, por lo que velará por la esclava en todo momento.


(ok estoy de acuerdo)


- La esclava deberá despojarse, con ayuda del Amo, de todo aquello que el Amo considere inútil. Muchas personas piensan que podría llamarse proceso de despersonalización. Yo mas bien creo que lo que el Amo lleva a cabo es hacer aflorar aquella personalidad de esclava que tanto tiempo a estado oculta, haciendo desaparecer todo lo que no sea este fin y considere vano o supérfluo.


(sólo la ayudará a crecer, una sumisa tiene personalidad, y el buen Amo si la escogió a ella, es porque le gusta como es ella, no la hará cambiar como persona)

- ¿Una lista de lo que antes o después va a vivir la esclava? Cada Amo es un mundo, y la imaginación no puede ser encerrada en 4 líneas. Lo más importante es que el Amo pasará por encima de la misma esclava para que ella dé de sí todo lo que esté a su alcance y más. Puedo poner ejemplos como fisting anal y vaginal, piercing, ser anillada, látigos, bondage, agujas, pinzas con pesos, humillación pública y privada, sexo duro, lluvia dorada recibir y beber, semen recibir y beber, electricidad, tatuajes, marcas con hierro al rojo, cesiones, control absoluto sobre comida, ropa, uso del cuarto de baño, con quien y a donde va, suspensiones, zoofilia, prostitución, enseñanza canina, quemaduras, exhibicionismo público y privado, asfixia, potros diversos, comportamiento ante otras personas en publico y privado, etc.

(No sé si sabes que también se pactan unos límites jeje)


- Pero no se puede estar las 24 horas en sesión. Lo que sí debe estar la esclava es las 24 horas del día en plena disposición de ser usada en cualquier momento que el Amo así lo crea conveniente.


(estoy de acuerdo, si señor)


- Eso quiere decir que en viajes, ante otras personas, en todo momento y circunstancia, la esclava debe estar atenta, obediente, incluso adelantarse a los deseos que el Amo pueda tener, mostrar siempre el debido respeto y sumisión, etc.

(ok, otro puntito a tu favor)



- Para ello, es importante para el Amo todo aquello que pueda concernir a la esclava. Los gustos de la misma en aspectos como lectura, música, películas, bailes, comida, forma de vestir, pensamientos y modos de ver las cosas, etc. Eso también incluye el que la esclava no debe jamas ocultar nada al Amo, ni siquiera filtrar todo aquello que ella sepa o desee. Ser siempre sincera cuando se le pide su opinión, aunque dicha opinión jamas sea vinculante. Conocer tanto su mente como su cuerpo a la mayor profundidad posible. Y así saber el Amo como y por donde llevarla, conociendo sus miedos, sus deseos, su debilidades y sus puntos fuertes.


(pués si llevas razón, aunque olvidas que a veces un Amo le prohíbe a su esclava que le cuente sus miedos)


- Hay factores que en raros casos (pero no por ello hay que dejarlos a un lado), la esclava queda tan profundamente ligada al Amo que es ella la que exige perder su derecho a pedir su libertad, quedando de ese modo ligada al Amo de por vida. Y el Amo, en tal situación, si la esclava no cumple, puede venderla, subastarla, etc. Cosas que desde cierto punto de vista pueden ser extremas, pero que entre Amo y esclava pueden ser tan naturales como colocar una rosa entre los pechos de la esclava, apretar los mismos, y besar los poros por los que brota la sangre de ella.


(no sé si sabes que una esclava nunca puede exigir, es ella la que no quiere esa libertad, es en lo único que es libre, para decidir cuando cortar la relación)


Por lo tanto, no hablo de sesiones de fin de semana, ni de morbo de 3 dias. Busco a una mujer que, sin perder el ser persona, desee vivir realmente como esclava, como esa esclava que he estado dibujando en estas lineas. Una esclava que desee ser la extensión del deseo, el vicio y la perversión de su Amo, sin limite alguno. Que incluso pueda llegar a desear que sea el Amo quien decida sobre su vida y su muerte.Como ves ..... una esclava bastante dificil de encontrar :). ¿Podrias serlo tu?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Kytzia. He descubierto tu blog por casualidad, y la verdad es que me parece muy interesante que dediques tanto tiempo y dedicación a ahondar y explorar sobre estos temas. Se agradece que exista gente como tú ;-)

En referencia al texto (ya del 2007) que acabo de leer, y en vista de que no hay ningún comentario al respecto, me aventuro a comentar un aspecto (comentaría muchos, pero uno me parece fundamental)

Esta persona con la que intercambiaste pareceres sobre lo que significa (o no) "ser sumisa" (es curioso que no incluya el género masculino en ninguno de los rincones de su pseudo-tratado, ya que considero que las máximas deberían de ser las mismas. Lo que saco en conclusión que a este individuo sólo diferencia entre "coños y pollas")

Me quedo con una frase que me ha dejado impresaionado:
"pueda llegar desear que sea el Amo quien decida sobre su vida y su muerte"

Eso aparte de ir en contra de la Declaración Universal de Derechos Humanos de 1946 (a partir de la cual se rige desde entonces el género humano), y de todas las demás habidas y por haber, es de una degeneración y enfermedad tal, que solo deseo que este individuo se encuentre como seguramente estaba entonces: SOLO
Y también espero que se le hayan acabado de pudrir las pocas neuronas en avanzado estado de descomposición que utilizó para escribir semejante cantidad de bazofia sin sentido.

Con todos mis respetos Kytzia ;-)
Un abrazo